Agotado

El Tatano subscripción por 4 meses

SKU: 9771139202122

26,00 IVA incluido

Categoría:

El Tatano es el hermano pequeño de Cavall Fort. Nació en el año 2006 y es una revista pensada para niños a partir de 4 años. Sale una vez al mes y los pequeños lectores pueden encontrar un montón de cosas divertidas e interesantes. ¡Con esta suscripción de 4 meses tendréis el regalo perfecto!

Agotado

Una de las finalidades de El Tatano es acompañar a los ninos y niñas en sus primeras lecturas. La revista les ofrece cuentos, poesías y cómics que les hace descubrir, poco a poco, el placer de leer. También les procura despertar la curiosidad por el mundo que los rodea, con reportajes de naturaleza, entrevistas y artículos. Además, pueden encontrar manualidades, recetas de cocina, juegos… En definitiva, que leyendo y haciendo cosas, queremos que los tataners lo pasen en grande.

La caja regalo de cuatro meses es una nueva manera de regalar El Tatano. Dentro hay un código que os permitirá activar la suscripción a la revista desde la web o por teléfono. A partir de ese momento recibiréis, durante cuatro meses, la revista El Tatano una vez al mes.

Revista en catalán.

¿Tienes dudas? ¿Quieres que te ayudemos?

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda sobre la compra, el envío,
las devoluciones o lo que sea, llámanos, envíanos un email, ven a nuestras tiendas o bien consulta las preguntas frecuentes.